martes, 1 de diciembre de 2009

Las 3 claves para dominar el negocio en Internet

Clave #1: Encontrar un Producto Líder o Producto "Ganador"
Elegir un producto líder o producto "ganador" es la primera clave para tener una campaña exitosa como afiliado. Hay miles y miles de productos ofreciéndose en internet, pero nosotros descubrimos las 8 características que nos permiten encontrar, en cuestión de minutos, aquellos productos "ganadores" que pueden generar miles de dólares en comisiones fácilmente. Además, descubrimos herramientas que nos permiten detectar el momento ideal para comenzar a promocionarlos y momento justo para alejarnos (porque ya no son rentables) y comenzar a promocionar otros productos.

Clave #2: Generar Tráfico Masivo
La segunda clave es generar todo el tráfico que puedas hacia tu campaña, pero no cualquier tráfico, sino trafico "cualificado". Si consigues llevar ese tráfico, los productos que promocionas se venderán como "agua en el desierto". Durante mucho tiempo nos enfocamos especialmente en esta área y desarrollamos estrategias únicas para generar trafico aprovechando al máximo los mejores recursos, tanto gratis como pagos. Gracias a estas estrategias, miles de personas por día ven nuestras campañas y compran los productos que recomendamos.

Clave #3: Crear una Promoción Irresistible
La tercera clave es crear una promoción irresistible para hacer que la gente compre el producto que promociones solamente a través de tu enlace (o link) de afiliado. Nos dimos cuenta rápidamente que dominar esta estrategia nos diferenciaria de la mayoría de los afiliados, así que desarrollamos estrategias "especiales" para que las personas, no solo compren el producto a través de nuestro enlace de de afiliado, sino que la promoción sea tan irresistible no puedan evitar hacerlo!.

Mas Informacion

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

Alonso21

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada